Saltear al contenido principal
Torreperogil, 23320, Jaén 953 77 69 14 administracion@apsautomatismos.com
Automatismos Para Separación S.L.
Sostenibilidad

Una empresa sostenible es aquella que además del desarrollo económico, también se interesa por el desarrollo social y se preocupa por la preservación del Medio ambiente.

Slider

Sostenibilidad

Trabajamos en un campo de tecnología avanzada, que depende de principios críticos de ingeniería y de seguridad de las personas y del medio ambiente. Para alcanzar el éxito y la sostenibilidad de nuestra actividad empresarial produciendo proyectos exitosos y sostenibles, es necesario mantenernos en un ciclo de constante de aprendizaje, cambio, innovación y mejora con un fuerte compromiso de adopción de nuevas prácticas y procedimientos. Damos una gran importancia a contar con personal experimentado y altamente cualificado, y reconocemos el valor crítico del pensamiento innovador y de nuevos enfoques. Esta mentalidad guía nuestros principios de negocio y determina nuestros futuros objetivos empresariales.

Seguridad, Salud y Medio ambiente (HSE)

Nuestra filosofía en materia de HSE está basada firmemente en la prevención – la mejor línea de acción. Promoviendo la concienciación de nuestros empleados, mitigamos los riesgos de seguridad, salud y medioambientales en el entorno laboral. Nuestro objetivo principal en HSE es lograr Cero Accidentes, para lo cual establecemos y fomentamos una cultura de responsabilidad personal hacia la HSE y ofrecemos una ampia formación a los miembros de nuestro equipo para que tengan el conocimiento, las herramientas y los recursos para prevenir accidentes. Nuestras políticas de HSE tienen como objetivo mejorar constantemente las condiciones medioambientales y de trabajo, garantizan una conformidad normativa y contractual total, establecen parámetros y criterios para monitorizar la HSE, y promueven una cultura de HSE activa y positiva.

sost

Al apoyar los fines y objetivos de una organización, el SGC de la ISO 9001 documenta los procesos, procedimientos y responsabilidades para lograr objetivos y políticas de calidad. La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos.

sost2

La ISO 14.001 es una normativa internacional que rige los principios básicos para la implantación y mejora de un sistema de gestión medioambiental, permite prevenir y controlar los aspectos medioambientales derivados de nuestra actividad, minimizar las emisiones, vertidos y producción de residuos y garantizar el máximo respeto al entorno.