Saltear al contenido principal

SOBRE NOSOTROS

Conoce nuestra historia.

coche APS perspectiva olivos

SOBRE NOSOTROS

Automatismos para Separación, S.L. es la empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de Armarios Eléctricos, tanto para almazaras como para todo tipo de industrias donde la Automatización y la aplicación de las Últimas Tecnologías en el uso y control de procesos, son vitales para conseguir los objetivos del cliente. En los último años, APS se ha centrado en la investigación de las energías renovables como recurso fundamental para la sostenibilidad medioambiental y el ahorro en instalaciones industriales y domésticas; gracias a ello, lanza su división de Renovables ofreciendo la instalación de equipos de energías Renovables adaptados a las necesidades de consumo de cada cliente, y con equipos de la más alta calidad.

NUESTRA HISTORIA

APS fue fundada en 2013 de la mano de la multinacional GEA. Nuestra trayectoria nos ha llevado a ser a día de hoy una empresa con reconocida experiencia en el sector de la centrifugación industrial y las energías Renovables.

Estando ubicados en la provincia de Jaén, capital mundial del aceite de oliva, tenemos a nuestros principales clientes en el sector oleícola internacional, además de haber realizado proyectos en todo el territorio nacional e internacional, como: Portugal, Marruecos, Chile, Argelia, Sudáfrica, entre otros.

Instalación fotovoltaica + bombeo solar 26 paneles

NUESTROS PROVEEDORES